Hace tiempo que se me ocurrió que con los cheques comida que me dan (que no uso a diario) podría comprar fiambre, así que ayer por la noche de la que volvía del curro, andando como siempre, se me ocurrió entrar en el paraíso del jamón de Bravo Murillo, no tienen puesto en la puerta que admitan los cheques que tengo, así que, entré sin mucha confianza en el éxito.
Estaba una chica en la barra y un señor con cara de mala leche cerrando el chiringuito de la charcutería, así que pensé que tenía que decidir la estrategia adecuada para ganarme al señor de la mala leche.
Me acodé en la barra cerca de la charcutería, la chica poniendo cañas yo esperé tranquilamente,
la chica dijo "¿Qué quieres?" (se la veía quemada por la hora (23:15) y aún encima va un tío y le entra en el local); le espeté "¿Admitís tickets restaurant?" a lo que ella dijo "Pues depende de cuales" yo seguí firme en mi propósito "pues tickets restaurant".
Ahí la chica ya vaciló, le quebré la poca resistencia que le quedaba, miró al señor de la charcutería, señal que aproveché para sacar los cheques que siempre llevo sueltos en la cartera por si acaso y enarbolándolos alto sobre mi cabeza cual pendón de mi esperanza me acerqué al malhumorado charcutero.
El señor estaba iniciando un jamón para que lo corten mañana (no sé si se dice inciar un jamón es que uno es informático y trabaja en un servicio técnico así que le gusta decir "iniciar" y "reiniciar").
El charcutero le echó un vistazo a los cheques y gruñó "Sí valen". Aquí vi la ventana de oportunidad y dije con cara de inocente "Y, ¿Se puede pagar la charcutería con cheques?", el señor (que no es tonto) dijo con una sonrisa de medio lado "Pues supongo que sí, pero ya estoy cerrando y tengo casi todo guardado".
Resultado, hoy desayuné lomo ibérico, soy feliz cual lombriz y tengo energía para rendir en el gimnasio.
Así que señores y señoras no hagan caso a los rumores que dicen que en el museo del jamón admiten cheques (deberían pero pasan del tema) y pasen por el paraíso del jamón.
sábado, 3 de noviembre de 2007
En el paraíso del jamón admiten tickets restaurant
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ya estoy viendo un mashup con google maps, e las que se señalen los sitios interesantes que admitan tiquets.
Publicar un comentario