El Madrid resolvió con solvencia y cierta facilidad su compromiso con el León en casa, este Jueves tiene una buena piedra de toque en el difícil compromiso que es enfrentarse al Panatinaikos en su pista en la euroliga, cuidado que vuelve Bullock, yo ya lo he fichado para uno de mis equipos, Felipe Reyes me jugó poco pero hizo buena puntuación.
Si hay algún alma caritativa coruñesa que lea esto que lo grabe (Jue 20:30 La2), por favor, que yo estaré volando hacia allí.
El DKV (colider), lo mismo que el Madrid o, mejor dicho lo mismo que él mismo, ganando al Polaris World Murcia y dando espectáculo. Mis pilares, el recientemente refichado por mí Ricky Rubio y el recientemente fichado Rudy Fernández muy bien, aunque siguiendo el principio del partido en la jornada virtual me llevé algún susto con la puntuación negativa que llevaba Rudy (a pesar de ese detalle no dudé que lo iba a hacer bien.
Y el Estudiantes volvió a perder, esta vez en la difícil pista del Akasvayu Girona, con un enorme Marc Gasol, al que en el parte médico de la jornada daban como duda por gatreonteritis (así que lo quité de mi equipo pensando que era mejor no arriesgar), pues otra vez fué el jugador más valorado (MVP) de la semana.
Lo mejor de este partido es que el equipo dió otra imagen según dicen todas las crónicas, jugando otra vez como debe de jugar siempre Estudiantes, con un gran "Pancho" Jasen y un gran Sergio Sánchez.
domingo, 2 de diciembre de 2007
y el estudiantes volvió a perder (o) mi resumen parcial de la jornada 10 de la ACB
en
23:55
Etiquetas: acb, baloncesto, supermanager
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario