lunes, 23 de junio de 2008

A los grandes de la música también se les "va la pinza"

Me refiero a Robbie Williams, uno de los pocos que quedaba con estilo propio y con clase, uno de los grandes de los nacidos en 1974.


El pasado mes de marzo, durante una entrevista en el 'Jeremy Kyle Show' dijo que iba a dejar la música y que se va a dedicar a la ufología, cuando oí la noticia pensé que una de las geniales maniobras comerciales de quien siempre se había creído un animal amaestrado para el mundo del espectáculo.

En la entrevista aseguró haber vivido tres experiencias extraterrestres durante toda su vida, la primera, cuando sólo era un niño, y la segunda, muchos años más tarde, tumbado en la azotea de un hotel de Beverly Hills. "Estaba tumbado en mi hamaca de noche. Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparado", aseguró Robbie Williams, que confesó que su tercera experiencia con los extraterrestres sucedió en el balcón de su dormitorio, después de haber escrito una canción sobre, precisamente, un contacto extraterrestre.
"Esa gran bola dorada y brillante se alzó sobre mí", afirmó el cantante, que basó su tour de 2006 'Close Encounters' en los OVNI's y en los extraterrestres.

Bien, pues lleva tres meses separado del mundanal ruido en "un sitio apartado en las afueras de Los Ángeles" (o sea en el medio del desierto) viviendo en una tienda de campaña con un equipo de supervivencia, su manager va de vez en cuando y le lleva víveres y gas para el hornillo.

Y se ha traído unas declaraciones, Robbie Williams se mostró seguro de tres cosas. Primero, que la Iglesia de la Cienciología y su culto "existe" (que existe también lo sé yo, yo diría que desgraciadamente, existe) . Segundo, que los espíritus también son reales, pero que son seres "de otro mundo" (ya está mezclando y no solamente estupefacientes). Y, tercero, que su futuro ya no parece estar en la música. "Voy a dejar de ser una estrella del pop. Me voy a dedicar por entero a la ufología", sentenció Robbie, que añadió: "La gente pensará que estoy loco, y sí, lo estoy".

Pobriño, toleou.

No hay comentarios: