Este escalofriante relato tuvo lugar en la villa de Madrid en la mañana del Jueves 2 de Octubre del año del señor 2008 d.c.
En una fría mañana hallábame yo en el gimnasio, concretamente en la máquina de cross-training; era ya muy tarde para mí (las 12:20) ya que había gastado la mañana recorriendo hasta tres kioskos para encontrar la guía ACB 08/09.
Con la mirada dirigida a mi derecha (tras la cinta en la que estaba corriendo Pili, un saludo Pili maja ;-) ví en el insorportable telediario una "noticia" de estas que ponen ellos, cito textualmente "Se acerca la Navidad".
Solamente pude ver las imágenes ya que prefierí seguir escuchando mi música para gimnasio que que ponerme a escuchar la explicación que daban a semejante titular, pero viendo las imágenes de chicos y chicas jóvenes y guapos muy abrigados y retozando en la nieve, me pareció que estaban comentando el rodaje de un anuncio navideño en las calles de Madrid.
Como muchos de ustedes saben, soy fan de esa época del año, pero dicho como lo decía Telemadrid me sonaba a premonición apocalíptica.
La moraleja de esta historia es que, nada más terminar el verano, prepárense porque ya viene la Navidad, o, dicho de otra forma, los centros comerciales pasan del Otoño, y mucho.
Fuente: realización propia
sábado, 4 de octubre de 2008
Se acerca la Navidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario