lunes, 22 de diciembre de 2008

y el Estudiantes otra vez perdió (o) mi resumen parcial de la 14ª jornada de la ACB

Esta jornada deberíamos de haberla ganado y no lo hemos hecho y ahora me pregunto si ir a la copa del rey en este momento es lo mejor que podemos hacer, a mí me parece que debemos competir ya que tenemos esa opción pero otra forma de verlo sería que para qué competir en una competición que te desgasta y que no tienes muchas posibilidades de ganar.

Lo que ahora me preocupa es si este año va a descender uno o dos equipos y sobre todo el próximo partido contra el TAU Baskonia y sobre todo el siguiente ante el colista, el Cajasol de Sevilla.

En cuanto al resto de la jornada me parece destacable que el TAU adquiere más ventaja como líder de la competición y que el temible Barça empieza a funcionar como ha demostrado al ganarle al Madrid que solamente pudo aguantar el ritmo la mitad del partido.

En cuanto al supermanager, se me ocurrió la feliz idea de que el MVP de la jornada pasada, Curtis Borchardt, tenía muy difícil ganar en Menorca y que no iba a rendir tanto como podían rendir otros, pues no ganó pero fué MVP otra vez y con diferencia, sic ..

Jornada 14

No hay comentarios: