lunes, 26 de enero de 2009

y el Estudiantes otra vez ganó (o) mi resumen parcial de la 20ª jornada de la ACB

En un partido muy importante contra un rival directo para evitar el descenso mostramos solvencia, parece que esta temporada con ganar algún partido de vez en cuando es suficiente para lograr la permanencia, en nuestro caso llevamos 6, cuando nuestro equipo juega bien da gusto ir a verlo.

En cuanto el resto de la jornada, ha sido un festival anotador, con 86,6 puntos por partido... y 37 de Igor Rakocevic, que establece el mejor registro en los últimos tres años al que vimos el Viernes en un partidazo entre el TAU y Unicaja que se decidió por la exhibición de Rako, uno de los mejores jugadores de la liga actualmente.

El Real Madrid ganó con apuros al Bruesa de San Sebastián en otro partido muy interesante pero que me pareció de resultado muy injusto así que no voy a entrar a valorarlo en profundidad, solamente diré que han tenido mucha suerte y poco acierto.

En cuanto al supermanager jornada de bonanza para todos en general como no recuerdo otra igual (pareado hecho a propósito), el_vichu_team_1 logró 275,4 puntazos, no me recuerdo en otra igual, pero 796º de la jornada ya no es para tanto y relativiza el marcador, aún así estoy contento con mi resultado, me permite compitir por posiciones más nobles.
el_vichu_team_d3 escala posiciones en la clasificación específica 161º, ¡muy bueno! intentaré mantenerme a ese nivel.

La Jornada 20


No hay comentarios: