lunes, 17 de noviembre de 2008

To Chester or not to Chester part One

Como muchos de vosotros sabéis me hallo en la bonita city de Chester en el condado de Cheshire, donde voy estar dos semanitas trabajando.

Ahora que tengo acceso a Internet y ya he visto un poco de la ciudad hago este post para que sepáis qué tal me va.

Ayer llegué a las 19 horas lo que aquí viene a ser como las 22 allí, así que de noche cerrada y con frío tremendo así que me cogí un taxi de estos típicos ingleses y me hice las 25 millas al hotel, tuve problemas para registrarme ya estaba hecha la reserva pero no les aparecía como pagada (que raro que mi que le pase eso a mi empresa ), así que tuve que dar 145 libras como fianza, que ya me han sido devueltas, de ahí a la cama que tenía que levantarme a las 6 am.

El hotel es una pasada con un montón de cosas aqui dentro aquí lo podéis ver, lo malo es que todo es carísimo, por ejemplo he tenido que pagar 60 pounds por 7 días de Internet.

El trabajo está en las afueras de la ciudad, por lo que tendré que ir en bus o pasar mucho tiempo andando, es un parque empresarial entero de la compañia con un paseo con estanque privado y todo, tengo todo el café que quiera y una cantina donde se puede comer a un precio muy bueno (aunque no diré que bien ya que es comida inglesa).

En el trabajo hablamos en inglés o en español, dependiendo de si queremos que los demás nos entiendan o no, allí todo el mundo coge llamadas en al menos tres idiomas, por lo que hay gente muy exótica, la mayoría dicen Chester es una ciudad muy aburrida.

Pero lo que he visto hoy es una pasada, es una ciudad preciosa, de verdad, parece que esté viviendo en una pelicula de Harry Potter, todas casas victorianas, esto es el centro de la civilización occidental, todo muy limpio y ordenadito y todos los ascensores en los que he subido hablan!.
Lo que es cierto es que no hay mucho que hacer por aquí, hoy llegué de trabajar a las 17 y estaba todo cerrado menos un supermercado que cierra a las 19 y los pubs, restaurantes y tiendas de apuestas deportivas.

En cuanto a la comida, creo que ya voy perdiendo peso, ayer me tomé una doble whopper al llegar al John Lennon Airport en Liverpool, hoy desayuné el desayuno que le encanta a Dani, esto es, huevos revueltos que son solamente clara y sin sal, salchichas de cerdo y de verdura y tostadas, umm que rico, comí en la cantina cerdo con sala barcoa y patatas fritas, hace un par de horas me tomé una pinta y ahora estoy cenando lo que he comprado en el supermercado, tengo dan'up, barritas de cereales "organic" (que quiere decir que no tienen conservantes ni cosas de esas) y pan de molde "Weight Watchers White Danish", deliciously soft white bread, well soft is, indeed, pero de delicious tiene el nombre nada más.

Así que aquí estoy, encantado, os prometo poner fotos en el blog.

Como el gran Juan Antonio Cebríán solía decir, mi sueño es ser nombrado caballero de la orden del imperio británico,

God save the Queen.

No hay comentarios: