viernes, 21 de noviembre de 2008

To Chester or not to Chester part 2

Acabo de llegar de tomarme una pintas locales en el pub más grande de Chester con los compañeros de trabajo, las cervezas se llamaban Chester´s Pride, producción propia, muy buenas, de esas que se mastican, lo pasé muy bien.

Os escribo para comentaros que la tele es lo mismo que aquí, no hay nada bueno, y además se me caen los mitos, acaban de poner un reality, llamado "I,m celebrity, get me out of here" que es una especie de isla de los famosos solamente que aquí no es en la República Dominicana sino de Australia y que está George Takei que es Sulu, el asiático de Star Trek, que en el reality se come unas cucarachas (that's entreteiment).
Y ahora ponen un show llamado "That´s What I Call 1983", con los artistas de cuando yo era pequeño solamente que con unos añitos más, se me caen los mitos al ver a Howard Jones "Cantando el What is Love?" y a todas las señoras mayores y gordas como locas, es como el programa de Gayoso en la telegaita pero en english, (será que ya nos volvemos mayores también), en fin ...

Mañana Liverpool a hacer la ruta de los Beatles y el Sunday a Manchester, ya os contaré...

Lamentablemente no os escribo mucho porque increíblemente en el trabajo me paso la jornada trabajando, debe ser la crisis, ya no te pagan por no hacer nada, no sé a donde vamos a parar ...

No hay comentarios: